derecho-civilEntre las distintas especialidades jurídicas que abarca nuestro Bufete se encuentra el DERECHO CIVIL. Una sólida base en Derecho Civil hace que un abogado pueda acometer con solvencia la resolución de los conflictos que puedan suscitarse entre particulares. Si necesita abogados civilistas, no dude en pedirnos cita. Somos especialistas por nuestro empeño, experiencia y dedicación.

Podemos prestarle ayuda en todo tipo de procedimientos ante cualquier Juzgado o Tribunal de lo Civil:

Reclamación de deudas, indemnizaciones, Responsabilidad civil, Redacción y revisión de contratos de todo tipo, reclamación por vicios de la construcción, Asistencia a notarías, Desahucios y reclamaciones de cantidad, Testamentos, Declaración de herederos, Adjudicación y partición de la herencia, impugnación de disposiciones testamentarias, Elaboración y negociación de contratos de arrendamiento de vivienda y locales de negocio, Comunidades de propietarios (reclamación judicial de las cuotas de propietarios morosos, impugnación de los acuerdos adoptados en las Juntas), Derechos de propiedad intelectual, Protección de los derechos fundamentales de la personas (infracción del derecho al honor, intimidad y propia imagen), Defensa jurídica en procedimientos por infracción de los Derechos de propiedad intelectual, Protección de datos de carácter personal.

Le asesoraremos sobre todas estas cuestiones.

 

“La seña de identidad de este despacho es la atención personalizada y la consecución de los intereses de nuestros clientes”

No obstante, si usted tuviera cualquier duda o consulta sobre estos u otros asuntos en los que pudiéramos ayudarle, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.