derecho-laboral-color

Ofrecemos asesoramiento jurídico integral en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social tanto a trabajadores particulares como a empresas.

Nuestra actuación profesional se basa en los siguientes principios:

  • COMPROMISO: Estamos en todo momento comprometidos con el trabajador o empresario con un interés constante y un seguimiento cercano de sus problemas
  • CONFIANZA: Creemos en una total confianza mutua entre cliente-abogado
  • CALIDAD: Estamos convencidos de que calidad es sinónimo de superioridad, y por eso le ofrecemos a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros servicios

 

EMPRESAS:
Analizamos Gratis la situación Laboral de su Empresa. Nos ponemos a SU disposición para para que sólo tenga que preocuparse de lo importante: SU NEGOCIO . Un gerente de una Pyme debe estar siempre al día y nosotros le informaremos periódicamente de todos los aspectos jurídico-laborales relevantes. Si lo desea infórmese sobre nuestro servicio de Auditoria Laboral.
Si busca una Asesoría Jurídico Laboral en la zona RETIRO/SALAMANCA no deje de contactarnos: 917 553 448

TRABAJADORES:

¿Le han despedido? Debe iniciar las acciones legales de forma inmediata disponiendo de un breve plazo de 20 días, por lo que debe actuar de forma urgente. Nuestros Abogados especialistas en despidos en Madrid, le ayudarán en su despido tramitando todas las fases y gestionando la solución más adecuada a sus intereses.

¿Ha sufrido o sufre una situación de acoso laboral o mobbing en su empresa? Consúltenos y nuestros abogados laboralistas le guiarán en los pasos a seguir en su caso concreto .El acoso laboral pone en una situación muy delicada para quien lo sufre. Por ello, se debe contar con la ayuda de profesionales acostumbrados a gestionar este tipo de circunstancias.

¿Han modificado sus condiciones de trabajo sin consultarle? Nuestros abogados laboralistas le asesorarán. Su empresa puede modificar las condiciones de trabajo de manera unilateral pero siempre con ciertos límites y si se dan determinadas circunstancias.

derecho-laboral-byn

¿Le han despedido alegando causas objetivas? Debe buscar cuanto antes el asesoramiento de un abogado laboralista que le indique si puede reclamar por despido. El plazo de que dispone para reclamar por un despido es de 20 días, por lo que debe actuar con urgencia y no dilatar los plazos.

¿Su empresa le adeuda salarios? ¿Piensa usted que le están abonando su nómina de manera incorrecta, contacte con nosotros.

Le ayudaremos en su reclamación ante el Fogasa ( Fondo de Garantía Salarial). Si su empresa está en situación de insolvencia por cualquier causa, el Fondo de Garantía Salarial es el organismo encargado de hacer frente a esas cantidades que la empresa no puede pagar siempre bajo la sujeción a determinados límites. El plazo de reclamación es breve, 1 año, desde el auto de insolvencia.