Lawyerlex le ofrece un servicio integral de asesoría a profesionales y PYMES. En este servicio se engloban todas las necesidades que su empresa necesita para ejercer su actividad diaria. En Lawyerlex no somos ajenos a las dificultades que supone llevar una empresa o actividad profesional. Especialmente en estos tiempos, las empresas requieren un mayor trabajo y dedicación para poder salir adelante. Por eso, nosotros nos encargamos de la gestión jurídica para que usted pueda dedicarse en exclusiva a su negocio.

derecho-mercantil¿Necesita hacer ajustes legales a su forma jurídica para adaptarlo a la situación económica actual? Nos encargamos de buscar la fórmula societaria que mejor se adapte a sus necesidades (documentos notariales, juntas, redacción de actas, aumentos y disminuciones de capital, etc).

¿Tiene clientes que no le pagan y ponen en peligro la solvencia de su negocio? ¿Su empresa está pasando por dificultades económicas y necesita una salida viable? Nos encargamos de darle la mejor solución jurídica a su caso (concurso de acreedores con convenio o con liquidación, disolución y liquidación de la sociedad, etc)

“En Lawyerlex nos encargamos de tramitar las reclamaciones judiciales y extrajudiciales necesarias para que usted pueda centrarse en dirigir su empresa”