negligencia-medicaPara reclamar por un error o negligencia médica resulta imprescindible un asesoramiento muy especializado y la necesaria colaboración entre distintos profesionales: abogados y peritos médicos independientes, verdaderos conocedores del Derecho Sanitario o Derecho Médico y de la ciencia médica.

Nuestro Despacho cuenta con facultativos de sobrada formación y expertos, cada uno de ellos, en casi todos los ámbitos de la medicina. Ellos trabajan con nosotros para ayudar, analizar y aconsejar – de la manera más eficaz – al paciente afectado por un error o negligencia denunciable. Nuestros letrados se coordinan con dichos profesionales sanitarios ofreciendo una respuesta clara y comprensible para el afectado por un error médico o para sus familiares.

El estudio sobre la viabilidad del caso, con la documentación y datos iniciales que se nos entregan, es totalmente gratuito.

Nos encargaremos de velar por sus derechos en aras de obtener una completa satisfacción respecto al daño que Usted ha sufrido. Dada la peculiaridad de la materia, podemos garantizarle que siempre será tratado y atendido con la sensibilidad, esmero y tenacidad que precisan estos casos.

¿Ha sufrido una negligencia médica?
Llámenos al 917 553 448