gestoria laboral madrid

En Lawyerlex  incluimos un servicio de gestoría laboral en Madrid como parte de nuestra oferta integral de servicios jurídicos. Somos un despacho en el que trabajamos partiendo de unos compromisos y valores muy claros. Con ellos, buscamos ganarnos la confianza de nuestros clientes, lo que nos ayudará a prestarles una asistencia inmejorable y así lograr su satisfacción. Por supuesto, nada de esto sería posible sin el trabajo de unos juristas bien formados y capaces de desarrollar su labor con rigurosidad, dedicación y flexibilidad.

Nuestro despacho viene ofreciendo con éxito el asesoramiento integral a sociedades mercantiles y empresarios individuales. Contamos con una infraestructura tecnológica y de personal  amplia y avanzada  que permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de gestoría y asesoría personalizado y de máximo nivel.

En Lawyerlex hemos desarrollado nuevos servicios y procedimientos para ofrecer un mayor valor añadido a nuestros clientes, incorporando productos de nueva generación. Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento laboral integral, cubriendo tanto los aspectos operativos y legales como la confección de nóminas y documentos sociales. También asesoramos sobre otros aspectos de naturaleza laboral: tipos de contrato de trabajo, informes de costes laborales, despidos, inspecciones de trabajo, subvenciones para empleados, etc.Deje que nos encarguemos de la gestión administrativa, fiscal  y laboral de su empresa y concéntrese realmente en lo que es eficaz para su negocio.

 Si necesita acudir a una asesoría laboral en Madrid para analizar la situación de la plantilla de su empresa y regularizar los aspectos que pudieran ser necesarios, puede confiar en nosotros. Trabajamos con eficacia para agilizarle cualquier tipo de gestión en este sentido, de forma que las preocupaciones sean mínimas para usted. Al mismo tiempo, también ofrecemos asistencia a las personas que sientan vulnerados sus derechos como trabajadores por un motivo u otro.

Gestoría laboral en Madrid comprometida con el cliente

gestores laborales madrid

Aunque la asistencia jurídica laboral puede conformar una parte importante de nuestra labor, lo cierto es que vamos mucho más allá. A lo largo de nuestra larga de trayectoria, no hemos dejado de consolidar nuestros servicios legales, demostrando que podemos asistir, con plenas garantías, a las personas que se ven envueltas en conflictos diversos, pertenecientes a las distintas áreas del Derecho civil, penal, de familia, mercantil… sin comprometer nuestra habilidad en ninguna de ellas.

Pero además, reunimos en el seno de nuestro despacho a profesionales de alta especialización en campos determinados. Por ejemplo, uno de nuestras especialidades es la de abogado de negligencias médicas en Madrid. Si ha sufrido perjuicios con motivo de una mala praxis por parte del personal médico, nosotros le asesoraremos acerca de las medidas a tomar y haremos lo posible por lograr que se le otorgue la compensación oportuna.