presentacionLawyerlex Solutions es un despacho multidisciplinar, compuesto por profesionales con una dilatada y consolidada experiencia en el asesoramiento y prestación de servicios jurídicos tanto a personas físicas como a empresas.

Desde su fundación en 2002 son numerosos los cambios legales y sociales que se han ido produciendo, pero la filosofía de Lawyerlex ha permanecido inmóvil, la profesionalidad, la eficiencia y la atención personalizada.

En Lawyerlex cada cliente es importante y único, porque a nuestro despacho no llegan casos, llegan personas. Somos conscientes de las dificultades y problemas que entrañan la mayoría de los asuntos legales en los que se ven envueltos los ciudadanos, la indefensión y preocupación que sienten cuando reciben una demanda o bien cuando tienen la necesidad de demandar. Nuestro objetivo es encontrar la solución jurídica idónea que se adapte a sus necesidades y circunstancias reales y concretas.

Tenemos una preocupación constante porque nuestros servicios aporten un valor añadido claro a los intereses de nuestros clientes y, además, porque éstos así lo perciban. Comprender sus necesidades y sus negocios es un requisito imprescindible para que poder prestar nuestros servicios jurídicos de una manera eficaz.

Nuestro equipo profesional nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral y perfectamente coordinado en cualquier caso o circunstancia y para todas las materias jurídicas relativas al mundo personal y empresarial.


 

LAWYERLEX5-12
¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

  • + -

    Porque somos ABOGADOS accesibles

    Siempre estaremos a su disposición y nos encontrará, en todo momento, en nuestro despacho o fuera de él, si Usted lo necesita. Actuamos de forma clara, sencilla y rápida. Intentamos simplificar sus problemas, extrayendo de ellos lo verdaderamente relevante. Siempre le haremos comprender la problemática del asunto encomendado y la solución que le ofrecemos. Y le tendremos informado de cuantas incidencias y novedades se produzcan en su caso.

  • + -

    Porque siempre sabrá cuál será el coste del servicio encomendado. No habrá sorpresas, ni honorarios añadidos

    Realizamos para Usted una Hoja de Encargo donde le indicamos , pormenorizadamente y con detalle, el coste de cada uno de nuestros trabajos, la forma y la manera de abonarlos, y si fuera conveniente, la financiación económica de los mismos. Dicha Hoja de Encargo será su documento de garantía ya que llevará nuestra firma y nuestro compromiso en cuanto a la fijación e invariabilidad de los honorarios pactados.

  • + -

    Porque somos ABOGADOS por Vocación

    Nos enorgullece afirmar que “disfrutamos con nuestro trabajo”. Defenderemos su caso como si fuera nuestro. Pondremos en él todo nuestro conocimiento, experiencia y empeño. Somos tenaces y resolutivos. Nuestro éxito es lograr la satisfacción de sus intereses. Nos gusta “el trabajo bien hecho” y nunca permitimos que su caso “caiga en el olvido”. Como sabiamente dice el Refranero Español….. “ la obligación antes que la devoción”.

  • + -

    Porque nos jactamos de actuar conforme a los siguientes principios: responsabilidad, honestidad y compromiso

    Así entendemos en LAWYERLEX nuestra profesión. Disciplina, trabajo y continuidad como soporte básico sobre el que gira toda nuestra actividad. Demos su confianza. No le defraudaremos.