Abogados negligencias médicas en Madrid

Recurrir a abogados de negligencias médicas en Madrid es lo que  debe hacer cuando sospeche que usted o una persona cercana han sido víctimas de una mala intervención por parte del personal médico que les haya atendido. Estamos hablando de casos muy delicados y que pueden revestir gran seriedad, y por eso resulta imprescindible contar con un equipo de juristas especialistas que sepa cómo gestionarlos.

Los recortes en sanidad ya no son cifras abstractas manejadas con frialdad por políticos o recogidas en titulares de prensa. Dichos recortes tienen ahora consecuencias prácticas y graves para los pacientes, víctimas de la falta de medios. Las denuncias por negligencias médicas se han elevado de manera alarmante en los últimos años. Los casos de pacientes fallecidos por presunta mala praxis también se  han incrementado.  Es de todos sabido que los recortes realizados por el Gobierno y las comunidades autónomas en Sanidad están deteriorando el tratamiento de los pacientes.Los cierres de quirófanos, la eliminación de camas, la suspensión de ambulatorios, el  incremento de las jornadas laborales y la reducción de la plantilla de médicos y sanitarios, repercute negativamente en la calidad de la atención del paciente. Esta falta de medios, en un tema tan delicado como la salud, puede tener consecuencias muy graves.  Por desgracia, los errores de diagnóstico y  la pérdida de oportunidades terapéuticas son muy habituales hoy en día.

En nuestro despacho  estamos en disposición de asistirle con solidez: contamos con la formación, la experiencia y los colaboradores más indicados para abordar este tipo de situaciones. Trabajamos en coordinación con profesionales médicos para estudiar a fondo cada caso y poder reclamar por los errores médicos que hayan afectado a nuestro cliente. negligencias medicas madridNuestras reclamaciones abarcan especialidades de todo tipo. Aunque  el mayor número de denuncias y/o demandas  tienen que ver con la traumatología, la cirugía general, las listas de espera, las urgencias, la ginecología y obstetricia, el transporte sanitario y de ambulancias. Un sector en el que estamos altamente especializados lo constituyela cirugía plástica, reparadora y estética. Estas denuncias afectan mayoritariamente a los centros privados por ser estos hospitales los que mayor número de operaciones estéticas practican.  Nuestro despacho le proporcionará  un completo estudio –totalmente gratuito- del caso clínico que nos remita, tanto desde un punto de vista médico como de la posible viabilidad jurídica en caso de reclamación. La  especialidad  de abogados de negligencias médicas en Madrid  es una de las más complejas que existen en la práctica jurídica, ya que los errores médicos, en ocasiones resultan difíciles de acreditar. Por dicho motivo es importante que, en el caso de haber sido víctima de una negligencia médica, solicite el asesoramiento y la intervención de un abogado especialista en negligencias.

Nos enorgullece afirmar que “disfrutamos con nuestro trabajo”.  Y que le defenderemos a ultranza si ha sufrido cualquier tipo de negligencia. Sabemos que  estos temas, en ocasiones, son absolutamente dramáticos. Pondremos a su servicio todo nuestro conocimiento, experiencia y empeño. Nuestro éxito es lograr la satisfacción de sus intereses. Si usted ha sufrido un error médico o una negligencia médica y como consecuencia de los mismos ha sufrido daños o perjuicios, tiene derecho al cobro de una indemnización. Somos abogados tenaces y resolutivos. Le ayudaremos a conseguirla.

Abogados de negligencias médicas en Madrid comprometidos con su causa

Trabajamos con gran compromiso y preocupación por satisfacer los intereses de nuestros clientes. Y lo hacemos  en todas las facetas en que somos especialistas: la del Derecho sanitario en Madrid no podía ser menos.  Así, para facilitarle la posibilidad de conocer sus derechos y verse resarcido por la mala praxis que pueda haber sufrido, le brindamos la oportunidad de acceder a un estudio inicial gratuito sobre su caso. Preséntenos la documentación y datos fundamentales y le informaremos sobre la viabilidad de su caso.

Una negligencia médica es un acto mal realizado por parte de personal sanitario y origina una lesión en el paciente. La negligencia médica se produce cuando el sanitario actúa incumpliendo las normas que rigen su profesión, cuando realiza actos no apropiados o no teniendo la diligencia requerida para el caso concreto. Si Usted se ha vista inmerso en una actuación sanitaria negligente, acuda a nuestro despacho. Nosotros  le explicaremos qué pasos dar, los plazos para reclamar y, en definitiva, toda la información que le sea de utilidad.

Gracias a nuestro empeño por mantener una actividad multidisciplinar y una formación actualizada, también podemos prestarle un servicio legal de calidad en otros muchos apartados. Por ejemplo, si sufre un conflicto en relación a su puesto de trabajo, esté o no relacionado con sus problemas médicos, ACUDA A NOSOTROS. Le ofreceremos  el asesoramiento del mejor abogado laboralista de Madrid.

No renuncie a lo que considere justo; nosotros nos encargamos de lograr una resolución satisfactoria para usted. También ejercemos como abogados especialistas en divorcios en Madrid, así como en todos los aquellos casos particulares que se puedan enmarcar en las áreas del Derecho civil, penal o mercantil.