asesoria laboral madridAcudir a una asesoría laboral en Madrid es lo más recomendable para resolver sus dudas, estudiar sus posibilidades y tomar las medidas oportunas ante cualquier conflicto o problemática relacionada con su empresa o, si es particular, con su puesto de trabajo. En Lawyerlex, un despacho con notable experiencia en estas cuestiones, nos comprometemos a atenderle  proporcionándole una confianza total entre abogado y cliente. Venga a visitar nuestro bufete en la zona de Retiro para conocernos y comprobar “in situ” cómo somos y cómo trabajamos.

Somos especialista  en el estudio  y resolución de cuestiones laborales, entre las más habituales ,los despidos improcedentes –recuerde que el periodo para iniciar acciones es de 20 días– las reclamaciones de salarios, los procedimientos ante el FOGASA,  acoso laboral, modificación de sus condiciones de trabajo, demanda por condiciones abusivas, etc…..

Además de los servicios estrictamente jurídico-laborales,  nuestro equipo de gestoría laboral en Madrid también está capacitado para asesorarle en aquella cuestiones que dimanan de la dinámica de la empresa (nóminas, seguros sociales, Inspecciones de Trabajo, etc…….) . No lo dude: confíe en nuestros profesionales.

asesores laborales madridAsesoría laboral en Madrid de confianza

El servicio que ofrece nuestro bufete es uno de los más completos en este ámbito jurídico. Si usted gestiona una pyme, también puede contar con nuestro asesoramiento laboral en Madrid. Podemos auditar su empresa y ofrecerle la información que necesite al objeto de adaptarse a las últimas novedades y exigencias legales, reduciendo, así,  su carga de trabajo para que pueda concentrarse directamente en la actividad que le es propia: dirigir su empresa.

Puede contar con nosotros. Le haremos sentir que tiene de su lado al mejor abogado laboralista de Madrid. Nuestro compromiso con el cliente es firme y siempre haremos lo posible por entender su posición, asesorarle de forma realista y trabajar en pos de una resolución óptima.